Las redes sociales hablan por sí solas. Gigi Hadid tiene 38 millones de seguidores en Instagram, mientras que su hermana Bella tiene menos de la mitad (roza los 17 millones). La posición de la hermana mayor no sólo le ha permitido triunfar mucho antes, sino que ha sido el espejo donde su hermana pequeña se ha mirado para seguir sus pasos en el mundo de la moda. Dicen que la influencia de los hermanos mayores es tan grande que, incluso, llegamos a imitar su forma de vestir. Sin embargo, Gigi Hadid ha roto este mito calcando casi al milímetro un estilismo de Bella en el que se reafirma el poder del trench. Es decir sus formas de vestir son totalmente diferentes.
Es el mismo modelo con diferente tartán que llevó su hermana hace unas semanas y las coincidencias no quedan ahí. También ha hecho suyas las botas Lazy Oaf Jungle de Dr. Martens que llevó Bella en su estilismo. Tienen doble suela, una cremallera en vez de cordones, la cual, cuestan 250€ Bajo la misma sudadera con capucha, Gigi llevó una camiseta de Anna Sui estampada con dibujos animados que cuestan 95 € , mientras que Bella escogió por un jersey de cuello cisne.
La mayor de las Hadid completa su look con unos vaqueros boyfriend de tiro alto con la parte de abajo remangados y unas gafas que se han convertido en seña de identidad de ambas hermanas. Las de Gigi son de Oliver Peoples con montura ovalada y cristal en color coral, y las de Bella son una copia del modelo cat-eye, en color rojo y firmadas por Poppi Lissiman.
Escribe tu comentario