La reina "visita la London Fashion Week para presentar el premio inaugural Queen Elizabeth II Award for British Design, destinado a reconocer el trabajo de diseñadores emergentes. Antes de ver el desfile del premiado, la reina visitó junto a Caroline Rush (directora del British Fashion Council) y Dylan Jones (editor del GQ inglés), el BFC Show Space, con propuestas de varias firmas. Se quedó mirando, claro, los sombreros con especial atención.
Después llegó el momento, el desfile de Richard Quinn, primer ganador del nuevo premio. Le colocaron un pequeño cojín azul y le pasaron la información del desfile.La reina llevaba un traje azul muy clarito de Angela Kelly y un bolso de 'patent leather' oscuro. También guantes. Sonrió en algunas salidas pero al final no aplaudió como el resto de público. No obstante, definió su propuesta como "maravillosa".
Para esta ocasión, la reina, de 91 años, ha vestido un traje de chaqueta gris perla ataviado con adornos de cristal y diseñado por su asistenta personal de vestuario Angela Kelly. Tras su llegada, la representante de la casa Windsor ha realizado un tour por el backstage de la mano de la directora del Consejo de la Moda Británico.
La colección de Quinn ha ganado el primer premio Queen Elisabeth II "for British Desing", que presentó la monarca tras el desfile.Este premio reconoce la originalidad a "los diseñadores de moda británicos que muestran un talento enorme. La industria de la moda ha sido reconocida durante muchos años por su excelente artesanía", ha declarado la reina.
Escribe tu comentario