El arbitraje a perjudicado al Alavés en innumerables jugadas durante esta temporada. Y hoy Víctor Laguardia ha hablado sobre ello tras el entrenamiento. Tras condenar con dureza el arbitraje de Iglesias Villanueva tras el partido del Camp Nou, esta vez no lo ha criticado con tanta dureza al colegiado, pero se ha reafirmado en que los errores de los árbitros han costado puntos al Alavés en los últimos encuentros. El jugador albiazul se ha sumado a la idea de ayudar a los árbitros mediante nueva tecnología, como puede ser el ahora tan famoso “VAR” (video arbitraje).
"Ya está en paz con el F.C. Barcelona", expresó el pasado domingo el defensa, recordando que el colegiado gallego privó al equipo blaugrana de un gol legal en el choque frente al Valencia. Hoy, el aragonés ha reiterado su disgusto por la pérdida de "unos puntos que ya no vuelven y que ya no se pueden pelear".
"No considero que estuviera enfadado al hacer las declaraciones, sino que creo que vi una realidad que todos apreciamos", ha indicado el alavesista. "En ningún momento dije que el árbitro vio la mano o el fuera de juego. No lo vio y tuvo dudas y, ante esas dudas, todo lo que pasó alrededor le influyó", ha aclarado el zaguero albiazul. "Es un ser humano y es normal que tenga tantas dudas ante la presión que generan clubes como Real Madrid o Barcelona", ha expresado.
Escribe tu comentario