El lunes pasado 15 influencers desfilaron en la 080 Barcelona( la Fashion Week). Desfilaron vestidas por Ze García, la marca del diseñador José María García que se ha movido como pez en el agua en el terreno digital. Todas ellas tienen un grupo de seguidores en las redes que siguen su día a día a través de Instagram, por lo que el evento llegó a ese público inmenso, influenciable pero poco accesible para las marcas: los jóvenes. Desfilaron 15 reinas de instagram, unas muy conocidas como, Dulceida, catalana con más de dos millones de seguidores, la cual, fue la primera en salir. También salió Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide.
A causa de la enrarecida situación política, que ha dejado a Cataluña sin Gobierno, se notó en el primer día de la pasarela catalana, que se quedó sin inauguración institucional a pesar de estar organizada por la Generalitat de Cataluña, con el objetivo de apoyar la moda catalana.
Las influencers se han diferenciado de las modelos porque lucieron diseños en blanco, muy brillantes, que no eran de boda pero podrían parecerlo. El diseñador ha contado que esta colección está inspirada en Charles Frederick Worth, diseñador inglés considerado padre de la alta costura.
Escribe tu comentario